viernes, 22 de febrero de 2013

G.NA - I’ll Back Off Now So You Can Live English Version [Lyrics Español e Inglés]

NOTA: Si van a usar esta traducción para subtitular un video u otra cosa, por favor den los créditos correspondientes.

Baby you can say goodbye
Baby puedes decir adiós

Tell me what you want, I am not afraid
Dime que es lo que quieres, no tengo miedo
Look into my eyes and tell me so
Mira mis ojos y dímelo
Don’t try to hide, no need to lie
No trates de esconderlo, no necesitas mentir
I just wanna know, why you gotta go
Sólo quiero saber ¿Por qué debes irte?

(I Know), I guess you got another girl
(Lo sé) Creo que tienes a otra chica
(I Know), your love for me has faded away
(Lo sé) Tu amor por mi se ha desvanecido
(You know) Still you can’t seem to let me go
(Tú lo sabes) Todavía no puedes dejarme ir

Baby you can say goodbye
Baby puedes decir adiós
Turn away just walk away
Date la vuelta, sólo camina lejos
Baby you can let me go
Baby puedes dejarme ir
Cause being with me hurts me more
Porque quedarte conmigo duele más
All the love you gave me, you can take it back
Todo el amor que me diste, puedes tomarlo de nuevo
All your love… just take it back
Todo tu amor… sólo tómalo de nuevo
I am not gonna shed another tear, just gonna let you go
No voy a derramar otra lágrima, sólo voy a dejarte ir

Sorry ma sweety
Lo siento cariño
날떠나간다는 니입술이
Naltteonagandaneun niipsuri
Tus labios dijeron que ibas a irte
오늘따라 왜이리 원망스러 보이는지
Oneulttara waeiri wonmangseureo boineunji
¿Por qué no me das una razón para estar enojado hoy?
(널 붙잡아야하는데)
(Neol butjabayahaneunde)
(Necesito detenerte, las palabras no salen)
말이 나오지않아 넌이미 멀어지는데
Mari naojianha neonimi meoreojineunde
Y tú ya te estás alejando

(I Know) Our memories will fade away
(Lo sé) Nuestros recuerdos se desvanecen
(I Know) You won’t even look my way
(Lo sé) Ni siquiera miras mi camino
(You Know) Deep down inside, I’m holding on
(Tú lo sabes) En el fondo, estoy sosteniéndolo

Baby you can say goodbye
Baby puedes decir adiós
Turn away just walk away
Date la vuelta, sólo camina lejos
Baby you can let me go
Baby puedes dejarme ir
Cause being with me hurts me more
Porque quedarte conmigo duele más
All the love you gave me, you can take it back
Todo el amor que me diste, puedes tomarlo de nuevo
All your love… just take it back
Todo tu amor… sólo tómalo de nuevo
I am not gonna shed another tear, just gonna let you go
No voy a derramar otra lágrima, sólo voy a dejarte ir

(You) don’t forget about our love
(Tú) No olvides nuestro amor
(You) the one and only I had was you
(Tú) El primero y único fuiste tú
Every reason for my life was you, my baby
Cada razón de mi eras tú, mi baby
(Why) did you make me believe you
(¿Por qué?) Me hiciste creer en ti
(Why) don’t you even deny it
(¿Por qué?) Ni siquiera lo negaste
Falling apart…. what should I do
Desmoronándome… ¿Qué debo hacer?
This is all that’s left of me
Esto es todo lo que queda de mí

Baby please don’t say goodbye
Baby por favor no digas adiós
Tell me that it’s all a dream
Dime que todo es un sueño
Baby please don’t let me go
Baby por favor, no me dejes ir
Loving you was everything
Amarte a ti es todo

Hoping you’d remember all the time we shared
Esperando que recuerdes todo el tiempo que compartimos
There’s just nothing to compare
Simplemente no hay nada que comparar
I am not gonna shed another tear, just gotta let you go
No voy a derramar otra lágrima, sólo voy a dejarte ir

Oh oh oh oh oh
I’m not gonna cry no more
No voy a llorar otra vez
Oh oh oh oh oh
No no no no
Oh oh oh oh oh
Baby I’ll just say goodbye
Baby sólo te diré adiós

Créditos
Eng Lyrics: kpoplyrics
Trad Esp: Maar

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wmPOQMX2Zrg

No hay comentarios:

Publicar un comentario