viernes, 30 de noviembre de 2012

PSY Ft HyunA - Oppa is just my style [Hangul + Rom + Lyrics en español]

Nota!: Si van a usar esta traducción para subtitular algún video u otra cosa, den los créditos correspondientes.

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
딱 내 스타일
Ddak nae seutail
Es mi estilo

낮에는 따사로운 인간적인 여자
Najeneun ddasaroun inganjeogin yeoja
Una chica que es cálida durante el día
커피 한잔의 여유를 아는 품격 있는 여자
Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok itneun yeoja
Una elegante chica que sabe como relajarse y disfrutar de una taza de café
밤이 오면 심장이 뜨거워지는 여자
Bami omyeon simjangi ddeugeowojineun yeoja
Una chica que cuando llega la noche es caliente
그런 반전 있는 여자
Geureon banjeon itneun yeoja
Una chica de ese tipo

나는 사나이
Naneun sanai
Soy un hombre
낮에는 너만큼 따사로운 그런 사나이
Najeneun neomankeum ddasaroun geureon sanai
Un chico que es cálido como tú durante el día
커피 식기도 전에 원샷 때리는 사나이
Keopi sikgido jeone wonsyat ddaerineun sanai
Un chico que toma su café antes de que se enfríe
밤이 오면 심장이 터져버리는 사나이
Bami omyeon simjangi teojyeobeorineun sanai
Un hombre cuyo corazón estalla cuando llega la noche
그런 사나이
Geureon sanai
Ese tipo de hombre

아름다워 사랑스러워
Areumdawo sarangseureowo
Hermosa y adorable
그래 너 (그래 너)
Geurae neo (geurae neo)
Sí tú (si tú)
그래 바로 너 (그래 바로 너)
Geurae baro neo (geurae baro neo)
Sí tú (si tú)

아름다워 사랑스러워
Areumdawo sarangseureowo
Hermosa y adorable
그래 너 (그래 너)
Geurae neo (geurae neo)
Sí tú (si tú)
그래 바로 너 (그래 바로 너)
Geurae baro neo (geurae baro neo)
Sí tú (si tú)
지금부터 갈 데까지 가볼까
Jigeumbuteo gal dekkaji gabolkka
Ahora vamos a ir hasta el final

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
딱 내 스타일
Ddak nae seutail
Es mi estilo

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
딱 내 스타일
Ddak nae seutail
Es mi estilo
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo

Eh- Sexy Baby
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
Eh- Sexy Baby
오오오오
oh oh oh oh

정숙해 보이지만 놀 땐 노는 여자
Jeongsukhae boijiman nol ddaen noneun yeoja
Una chica que parece tranquila pero juega cuando tiene que hacerlo
이때다 싶으면 묶었던 머리 푸는 여자
Iddaeda sipeumyeon muggeotdeon meori puneun yeoja
Una chica que suelta su cabello cuando llega el momento
가렸지만 웬만한 노출보다 야한 여자
Garyeotjiman wenmanhan nochulboda yahan yeoja
Una chica que se tapa pero que es más sexy que cualquier otra que muestra todo
그런 감각적인 여자
Geureon gamgakjeogin yeoja
Una chica sensible

나는 사나이
Naneun sanai
Soy un hombre
점잖아 보이지만 놀 땐 노는 사나이
Jeomjanha boijiman nol ddaen noneun sanai
Un hombre tranquilo pero que se divierte en las fiestas
때가 되면 완전 미쳐버리는 사나이
Ddaega dwemyeon wanjeon michyeobeorineun sanai
Un hombre que se vuelve loco cuando llega el momento
근육보다 사상이 울퉁불퉁한 사나이
Geunyukboda sasangi ultungbultunghan sanai
Un hombre que acumula creencias en vez de músculos
그런 사나이
Geureon sanai
Ese tipo de hombre

아름다워 사랑스러워
Areumdawo sarangseureowo
Hermosa y adorable
그래 너 (그래 너)
Geurae neo (geurae neo)
Sí tú (si tú)
그래 바로 너 (그래 바로 너)
Geurae baro neo (geurae baro neo)
Sí tú (si tú)

아름다워 사랑스러워
Areumdawo sarangseureowo
Hermosa y adorable
그래 너 (그래 너)
Geurae neo (geurae neo)
Sí tú (si tú)
그래 바로 너 (그래 바로 너)
Geurae baro neo (geurae baro neo)
Sí tú (si tú)
지금부터 갈 데까지 가볼까
Jigeumbuteo gal dekkaji gabolkka
Ahora vamos a ir hasta el final

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
딱 내 스타일
Ddak nae seutail
Es mi estilo

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
딱 내 스타일
Ddak nae seutail
Es mi estilo
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo

Eh- Sexy Baby
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
Eh- Sexy Baby
오오오오
oh oh oh oh

뛰는 놈 그 위에 나는 놈
Ddwineun nom geu wie naneun nom
En la cima de un saltador hay un piloto
Baby baby 나는 뭘 좀 아는 놈
Baby baby naneun mwol jom aneun nom
Baby baby soy un hombre que sabe una cosa o dos
뛰는 놈 그 위에 나는 놈
Ddwineun nom geu wie naneun nom
En la cima de un saltador hay un piloto
Baby baby 나는 뭘 좀 아는 놈
Baby baby naneun mwol jom aneun nom
Baby baby soy un hombre que sabe una cosa o dos

You know what I’m saying
¿Sabes lo que estoy diciendo?

오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
Eh- Sexy Baby
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo
Eh- Sexy Baby
오빤 딱 내 스타일
Oppan ddak nae seutail
Oppa es mi estilo

Créditos:
Korean: music.daum.net
Rom: AlphaBunny
Eng: pop!gasa
Trad Esp: Maar

MV: https://www.facebook.com/video/video.php?v=295380230563361

No hay comentarios:

Publicar un comentario