martes, 9 de septiembre de 2014

[News] Accidente automovilístico causa la muerte de dos miembros del grupo 'Ladies' Code'

Hola, creo que la mayoría ya se debe haber enterado sobre esta noticia, pero yo me enteré hoy y realmente quedé algo shockeada, hace unos días las chicas de Ladies Code (creo que así se escribe) tuvieron un accidente automovilístico, lo que causó la muerte de dos de sus integrantes... me imagino como deben estar las familias de ambas chicas ya que ellas eran muy jóvenes y tenían toda una vida por delante, pero bueno, el destino es así de cruel lamentablemente; ojalá puedan descansar en paz y que sus familias puedan recuperarse aunque sea un poco de esta pérdida tan grande. 

Disculpen que publique algo así cuando nunca pongo noticias, pero esto me sorprendió demasiado, no sé como reaccionaría si me entero de que mi grupo favorito tuviera un accidente y a causa de eso, 2 o más miembros murieran...

R.I.P EunB & Rise 



No hay comentarios:

Publicar un comentario